¡Podemos cambiar tu vida! Pero no tome nuestra palabra para eso …


0
Langues

Numerosos participantes nos han dicho que:

Quieren recomendar el entrenamiento a otros
98%
Se han vuelto más efectivos
96%
Usan su tiempo de manera más eficiente
95%
Se sienten más cómodos en su trato con los demás
95%

BRUNO CATHELINAIS
Ex Presidente del Comité Ejecutivo Groupe Bénéteau

« Interactifs es muy conveniente, ya que elimina “lo no dicho”, nos permite llegar al asunto central lo más rápido posible, y encontrar una verdadera solución claramente aceptada por todos. Compartir esta práctica con tus empleados es una oportunidad real para un cambio profundo en la sociedad en el sentido de la efectividad a largo plazo. »

DUVILLET CRISTIANO
Ex Director General LCL Group

« Considero que la profesionalización de la relación, como enseña Interactifs, es uno de los elementos esenciales de nuestro negocio. El método, el estilo y la estructuración de las interacciones, constituyen, junto con el dominio del puesto y de los productos,la base de la excelencia operativa del Banco. »

THIERRY BOIRON
Ex Gerente General Laboratoires Boiron

« Veo la Disciplina Interactifs® como una regla básica de mi estilo de vida y un primer paso en ecología. Ella me ayuda diariamente y concretamente a darme cuenta de la verdadera intención de mi comunicación, una mejor estructura, por lo que es más fácil y más eficiente. Para mí, la Disciplina Interactifs © ofrece una comunicación basada en la autoconfianza y en el otro. Siento que aumenta mi capacidad de respetar con humildad y autenticidad mis pensamientos y a mis interlocutores, ayudando así a crear un entorno más positivo y de hecho, más saludable! ¡Gracias a todo el equipo de Interactifs!»

ROBERT GUILLET
Ex vicepresidente de Unilever Food Solutions

« Al preguntarme por qué en diversas ocasiones y en diferentes funciones formé a mis colaboradores en Interactifs… pensé en mí mismo… y es simplemente porque cada vez el impacto en nuestras actividades había sido real ¡y obvio! Ser extremadamente claro sobre el propósito que se persigue, ser simple y directo en cualquier nivel de relación, tener una progresión lógica para reflexionar y producir resultados concretos en temas complejos no se improvisa, se aprende, se practica y luego se convierte en un reflejo que mis equipos y yo hemos adoptado y que nos sigue ahorrando tiempo, energía,mejora nuestra eficiencia y nuestros resultados. »

PHILIPPE DAUGER
Director Post-venta Europe PSA

« Interactifs es el único entrenamiento que continúa, varios años después de haberlo hecho, aportándome cosas. He ganado en dos aspectos: Más comodidad y serenidad. Más velocidad y eficiencia. Esto es cierto tanto en mi vida personal como en mi vida profesional.Y en ningún caso es manipulación, porque todo esto es aún más cierto si la persona que tengo enfrente también hizo el seminario de Interactifs. »

WALTER LENARDUZZI
Director de Oracle Tech

« La tecnología es un medio, la Disciplina Interactifs © actúa directamente sobre el motor de la nueva economía: la persona. Mi opinión es que deberíamos reposicionarel papel de la persona en la empresa y, a partir de eso, mostrar que del intercambio nace el valor. Todavía es necesario saber cómo estimular este intercambio y hacerlo fructífero. Eso es lo que Interactifs hace todos los días. »

NIKOS SPENTZAS
Director General de Unilever Food Solutions, Grecia

“Estamos haciendo un gran trabajo, creciendo a + 10% USG. El entrenamiento con INTERACTIFS jugó un papel en esto. Pero el entrenamiento no es solamente resultados cuantitativos, ¡Hemos creado un equipo ganador que es genial! ¡Este entrenamiento produce resultados y hace que las cosas sucedan!”

FLEMMING MORGAN
Ex Gerente General Nutricia y miembro del consejo de Danone

“Todo mi equipo ejecutivo ha sido entrenado y mejorado. Apoyo totalmente el curso a todos los que quieran mejorar su capacidad de comunicación.”.

GUILLAUME GIRARD-REYDET
CEO Pernod Ricard Polska

“Después de tantos años desde mi encuentro con Interactifs en 1993, parece casi increíble que recuerde tan clara y activamente lo que aprendí”

VINCENT GOUTALLIER
Ex Ejecutivo Senior Accenture

« ¡Yo y mis equipos ya no vendemos igual!»

PATRICE FILOCHE
Ex Director Gerente Lactalis Parmalat LatAm

“Uso la disciplina Interactifs en mis interacciones con las autoridades locales. Lo encuentro más útil en los momentos de tensión o en las conversaciones o negociaciones difíciles que tenemos que tratar con tacto. Me ha ayudado a mantenerme enfocado y evitar acusaciones o enfrentamientos innecesariamente duros. Me ayuda a estar más cerca de mis interlocutores, siendo percibido como alguien constructivo más que como alguien destructivo o dañino.

Es más probable así que obtengas lo que buscas o algo que se acerca. Usar la disciplina de Interactifs con mi equipo agrega algo más: una base duradera de respeto mutuo.”

HANI RAMZI
Ex Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio Alcatel Lucent

« Recién salido del seminario de Interactifs, te diviertes con estas herramientas fáciles de usar y de efecto inmediato. Luego experimentas su efectividad en tus relaciones cotidianas, ya sean profesionales o personales. Finalmente, te das cuenta de que estás imbuido de una disciplina virtuosa y productiva de la relación que, además, es ‘‘universal’’…»

 

01 44 39 29 00 Rentrons en relation 103 rue du Cherche-Midi Paris 75006


Mettiamoci in contatto Via Mercanti, 16, 10122 Torino


Temas edelim Gözde sokak 3/2 34340 Ulus İSTANBUL


Nawiążmy kontakt Ul. Świętokrzyska 18 00-052 Warszawa/Varsovie


Laten we contact opnemen


Let's get in touch 31, St.Leonard’s Court London, SW14 7NG United Kingdom


Rentrons en relation illa 16 - Cité Keur Gorgui Pyrotechnie Sacré Coeur 3 Dakar Sénégal


¡Entremos en contacto! Adresse : Rambla de Catalunya 38, 8ª planta 08007 Barcelona