La competencia relacional es el eje de mejora de resultados más accesible en una compañía.
Además, conduce a relaciones más eficaces, más simples, más respetuosas y más cómodas.


Estudio Elabe 2016

 

La Disciplina Interactifs© nació de la práctica para regresar a la práctica.
Toda su potencia reside en su simplicidad.


Todos tenemos más respeto por aquellos que nos hablan con franqueza y honestidad.

En estos tiempos tenemos muy poco tiempo para andar con rodeos, y al mismo tiempo, no conseguimos mucho siendo brutales o manipulando a quienes nos rodean para obtener lo que queremos de ellos.

Debe haber una forma de comunicarse y comportarse que nos permita ir a lo esencial para ganar en eficiencia, mientras construimos relaciones de calidad con nuestros interlocutores.

Hace muchos años, Philippe de Lapoyade y un grupo de profesionales de la gestión y la comunicación se centraron en este aspecto, aportando a los fenómenos ligados a la relación profesional, una mirada similar a la que la calidad, los Procesos Lean y el Total Quality Management han aportado a la producción industrial.

Después de muchos años de investigación y desarrollo, identificaron un pequeño número de constantes comportamentales, que producen resultados más a menudo, con un buen rendimiento del tiempo y energía, generando al mismo tiempo estima y confianza entre los interlocutores.

Estas constantes y las reglas de ensamblaje asociadas las denominamos Disciplina Interactifs©. Posteriormente, ideamos un proceso pedagógico muy eficiente que nos permite transferirlas a nuestros participantes, sin que dejen de ser quienes son.

Convencidos de que la mejor manera de impactar en el comportamiento de alguien es hacerlo en su lengua materna, abrimos una red de filiales en las que impartimos y entrenamos la Disciplina Interactifs© en el idioma propio de cada país.

Practicar la Disciplina Interactifs© es tener talento todos los días y a propósito, en lugar de dejarlo al azar.

Practicar la Disciplina Interactifs© es tener talento todos los días y a propósito,
en lugar de dejarlo al azar.


¡Entremos en contacto!
Una pregunta, un deseo, una necesidad…


error: Action impossible