Condiciones generales

Editor de sitios web

interactives.com, interactives.fr, interactives.org, interactiveactives.eu, interactive.es, interactives.com.tr, interactive.pt, interactives.com.br, interactive.it, interactive.be, interactive. en lo sucesivo, los sitios web) han sido publicados y están alojados por la empresa Interactifs SAS (329 814 685 RCS LIBOURNE), cuya sede se encuentra Rue Notre Dame, 33220 Sainte-Foy-La-Grande, Francia.

Contenido de usuario

De conformidad con la legislación francesa sobre procesamiento de datos, gestión de archivos y protección de datos (6 de enero de 1978), la recopilación de información personal en este sitio ha sido declarada a la CNIL con el número 1643429.

Los datos personales recopilados a través de este sitio web están reservados exclusivamente para el uso interno de Interactifs. Interactifs no divulgará estos datos a terceros para promociones o publicidades. Sin embargo, se informa al usuario que, de conformidad con el artículo 32 de la ley mencionada, las respuestas proporcionadas a través de los formularios disponibles en el sitio, en particular las que permiten al usuario comunicar sus datos de contacto para recibir documentación o descargar folletos, incluso suscribirse a los servicios ofrecidos en el sitio, puede ser utilizado por Interactives, y él tiene el derecho de solicitar la corrección de esta información escribiendo a:

Interactifs
103 rue du Cherche-Midi
75006 Paris

Copyright

Toda la información publicada y las marcas comerciales mencionadas en los sitios web son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. Se prohíbe la reproducción total o parcial de estos textos, marcas y / o logotipos, realizados en estos sitios sin el consentimiento explícito de sus propietarios, de conformidad con el artículo L. 713-2 del Código de la Propiedad Intelectual.

Responsabilidad limitada

Interactivos, y todos los terceros involucrados en la creación de estos sitios web, no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, y no asumen ninguna responsabilidad por el uso de esta publicación. Por lo tanto, Interactifs no se hace responsable ante un usuario o cualquier otra parte por los daños directos o indirectos causados por el uso de estos sitios web o cualquier otro sitio web vinculado a él por un enlace de hipertexto.
El contenido de toda la información destinada a Interactive se considerará no confidencial y libre de derechos.

error: Action impossible