Formación en soft skills

con la Disciplina Interactifs©

Desarrolla tu liderazgo, tu impacto, tu influencia, tu capacidad para negociar y mantener una posición, tu efectividad al tratar con otros en reuniones y conversaciones, tu habilidad para escuchar conscientemente, tu autenticidad, tu inteligencia emocional, y tu nivel de confianza en ti mismo en cualquier circunstancia.

Por qué – Ser una mejor version de sí mismo/a

Mejorar tu capacidad para dirigir tus equipos, para negociar, para vender, para trabajar en equipo, para convencer, y al mismo tiempo siendo conforme a tus valores.

Para quién – Los interactivos

Cualquier profesional que pasa más de 50% de su tiempo de trabajo en interacciones orales o escritas: directores, mandos intermedios, equipos comerciales, project managers, contribuidores individuales, etc.

Cómo – Una verdadera experiencia educativa

Una pedagogía original (formación + coaching), con un 90% del tiempo dedicado a la práctica, principalmente en role plays filmados basados en situaciones profesionales reales de los participantes. Una combinación de aprendizaje presencial y a distancia, grupal e individual. 2 días de formación presencial + 2h de coaching individual, con formadores certificados. Y por supuesto ¡no PowerPoint!

Formación-coaching

¿Te interesan nuestros próximos cursos de formación de inscripción abierta en Barcelona o Madrid ?

Te volvemos a llamar el mismo día

¿Necesitas un acompañamiento a medida?

98% de los participantes nos recomiendan

¿Quiénes somos?

Interactifs es un gabinete de formación especializado en el desarrollo de la competencia relacional. Fundado en 1989, fue pionero en este campo. Hemos formado ya a más de 100.000 personas en 13 idiomas, en más de 20 países. Si la relación está en el corazón de tu negocio, la Disciplina Interactifs© debe de estar en el corazón de tus relaciones.

error: Action impossible