Google+

Testimonios

Christian Duvillet, Director General, Groupe LCL

« Creo que la profesionalización de la relación, tal y como la enseña Interactifs, es uno de los elementos esenciales de nuestra profesión. El método, el estilo y la estructura de las interacciones constituyen, junto al puesto de trabajo y el dominio de los productos, la base de la excelencia operacional del banco. »

 

Thierry Boiron, Director General, Laboratorios Boiron

« Vivo la disciplina Interactifs como una regla básica de vida. Ella me ayuda en la vida cotidiana, especialmente a tomar consciencia de las intenciones reales de mi comunicación, estructurándola mejor y convirtiéndola en algo más simple y más eficaz.

Para mi, la Disciplina Interactifs propone una comunicación basada en la confianza en uno mismo y en el otro. Siento que aumenta mi capacidad de respetar mis pensamientos así como los de mis interlocutores con humildad y autenticidad, contribuyendo de este modo a un entorno más positivo y además ¡a tener una mejor salud! ¡Gracias a todo el equipo de Interactifs!« 

 

Robert Guillet, Vicepresidente Global Customer Development, Unilever Foodsolutions

« Cuando me preguntaron por qué había propuesto con insistencia a mis empleados la formación de la Disciplina Interactifs, pensé en mi mismo, pero cada vez que hacíamos la formación había un impacto real y evidente en nuestro negocio. Ser muy claro con el objetivo que perseguimos, ser directo y sencillo cualquiera que sea el nivel de relación, tener una progresión lógica para reflexionar de forma sencilla y producir resultados concretos en temas complicados no es innato; todo eso se aprende, se practica, y se convierte en un reflejo que mis equipos y yo mismo hemos adoptado y que continúa a hacernos ganar tiempo, eficacia, energía invertida y resultados. »

 

Philippe Dauger, Vicepresidente Senior de Servicio y Calidad Comercial, Grupo Renault

« Interactifs es la única formación que continúa aportándome algo tras varios años de haberla hecho. Me ha permitido ganar de dos formas: más comodidad y serenidad y más velocidad y eficiencia. Esto se aplica tanto en mi vida personal como profesional. En ningún caso se trata de manipulación, puesto que todo esto es todavía más cierto si la persona enfrente de mi también ha hecho la misma formación. »

 

Bruno Cathelinais, Presidente de Directorio, Groupe Bénéteau

« Interactifs es una práctica que suprime lo implícito, permitiéndonos ir a lo esencial lo más rápidamente posible y, por lo tanto, encontrar una verdadera solución clara para todos. Compartir esta práctica con tus equipos es una oportunidad real de cambio profundo de la empresa hacia una eficacia perenne. »

 

Hani Ramzi, Vicepresidente de Marketing y Business Development, Alcatel Lucent

« Nada más salir de la formación Interactifs, puedes disfrutar inmediatamente de sus herramientas simples y prácticas. Además, eres capaz de experimentar su eficacia en tus relaciones cotidianas, ya sean profesionales o personales. Con el tiempo, te das cuenta de que estás inmerso en una disciplina relacional que es virtuosa y productiva, además de universal. »

 

Bernard Grumel, Ex-Director de RRHH, Danone Francia

« Considero esta formación irremplazable y muy eficaz; ojalá hubiera conocido este enfoque cuando tenía 20 años. Es la mejor formación que he conocido en toda mi carrera en Recursos Humanos. »

 

Jean Marie Mayot, Socio, PricewaterhouseCoopers Entreprise

« Todo lo que habéis sembrado ha dado sus frutos. »

 

Pages: 1 2 3 4

¿Cómo hablas?

Mide tu competencia relacional

>Haz el test

Una idea a la vez

3.000 participantes al año

98% de los participantes recomiendan la formación

75% del tiempo invertido en relación

55% de la masa salarial dedicada a la relación

30% del tiempo gestionando la ineficiencia de la relación

20% de reducción de la ineficiencia de la relación

Contáctanos

+34 93 170 29 93

Mantente al corriente

¿Te interesan nuestras novedades y nuestros puntos de vista? Síguenos en las redes sociales

¿Qué te parece?

¿Has hecho una formación y tienes una opinión? ¿O quizás quieres saber lo que piensan otros?

>Lee los testimonios