Formación en soft skills

con la Disciplina Interactifs©

Desarrolla tu liderazgo, tu impacto, tu influencia, tu capacidad para negociar y mantener una posición, tu efectividad al tratar con otros en reuniones y conversaciones, tu habilidad para escuchar conscientemente, tu autenticidad, tu inteligencia emocional, y tu nivel de confianza en ti mismo en cualquier circunstancia.

Por qué – Ser una mejor version de sí mismo/a

Mejorar tu capacidad para dirigir tus equipos, para negociar, para vender, para trabajar en equipo, para convencer, y al mismo tiempo siendo conforme a tus valores.

Para quién – Los interactivos

Cualquier profesional que pasa más de 50% de su tiempo de trabajo en interacciones orales o escritas: directores, mandos intermedios, equipos comerciales, project managers, contribuidores individuales, etc.

Cómo – Una verdadera experiencia educativa

Una pedagogía original (formación + coaching), con un 90% del tiempo dedicado a la práctica, principalmente en role plays filmados basados en situaciones profesionales reales de los participantes. Una combinación de aprendizaje presencial y a distancia, grupal e individual. 2 días de formación presencial + 2h de coaching individual, con formadores certificados. Y por supuesto ¡no PowerPoint!

Formación-coaching

¿Te interesan nuestros próximos cursos de formación de inscripción abierta en Barcelona o Madrid ?

Te volvemos a llamar el mismo día

¿Necesitas un acompañamiento a medida?

98% de los participantes nos recomiendan

Nuestros próximos cursos de formación de inscripción abierta:

Barcelona

11-12 junio 2020

Madrid

15-16 octubre 2020

¿Quiénes somos?

Interactifs es un gabinete de formación especializado en el desarrollo de la competencia relacional. Fundado en 1989, fue pionero en este campo. Hemos formado ya a más de 100.000 personas en 13 idiomas, en más de 20 países. Si la relación está en el corazón de tu negocio, la Disciplina Interactifs© debe de estar en el corazón de tus relaciones.