Google+

Nuestra historia

Al principio

La Disciplina Interactifs: la aplicación de un proceso de calidad en materia de relación.

La Disciplina Interactifs ha sido creada por Philippe de Lapoyade junto a un grupo de directivos y profesionales de la comunicación. Dicha disciplina es fruto de un trabajo genuino de observación exhaustiva de lo que sucede en las relaciones profesionales, partiendo de la siguiente pregunta: ¿Qué hacen los « buenos » cuando son « buenos »?

El resultado final fue la identificación de una serie de constantes que permiten a las personas lidiar con los demás de una manera que genera estima y confianza, asegurando a la vez productividad y resultados. En pocas palabras, la actividad principal de Interactifs es la enseñanza profesional de la relación de calidad.

Esta formación tiene como objetivo colocar la capacidad relacional en el mismo nivel de profesionalismo que las competencias técnicas y de proceso específicas de la actividad de cada empresa.

La práctica de la Disciplina Interactifs supone tener talento todos los días haciéndolo a propósito en vez de ocasionalmente y en función de las circunstancias.

 

Philippe de Lapoyade, fundador de Interactifs

  • Una relación que funciona

 

Algunas fechas

1975

Inicio de la investigación y de desarrollo de la disciplina.

1989 – 2000

Nacimiento de la Disciplina Interactifs y creación de la sociedad en Dordogne (Francia). Lanzamiento de proyectos con los clientes que marcaron la historia de Interactifs: Crédit Agricole, Renault, Capgemini, Pernod Ricard, Nestlé, Boiron, LCL, Bénéteau, etc..

2009

Tras formar a 5.000 personas en LCL, primer contrato de licencia firmado con el Instituto de Formación del grupo Crédit Agricole (IFCAM).

2010

Tras formar a 5.000 personas en LCL, primer contrato de licencia firmado con el Instituto de Formación del grupo Crédit Agricole (IFCAM).

2011

Lanzamiento de Interactifs Turquía, primera licencia fuera de Francia.

2012

Creación de Interactifs Bélgica y Portugal. Publicación de un capítulo en la obra « Valeur(s) et Management » (EMS Editions).

2013

Creación de Interactifs UK, Brasil y España. Publicación de « Talk Lean – Shorter meetings. Quicker results. Better relations” (Capstone Editions).

 

¿Cómo hablas?

Mide tu competencia relacional

>Haz el test

Una idea a la vez

3.000 participantes al año

98% de los participantes recomiendan la formación

75% del tiempo invertido en relación

55% de la masa salarial dedicada a la relación

30% del tiempo gestionando la ineficiencia de la relación

20% de reducción de la ineficiencia de la relación

Contáctanos

+34 93 170 29 93

Mantente al corriente

¿Te interesan nuestras novedades y nuestros puntos de vista? Síguenos en las redes sociales

¿Qué te parece?

¿Has hecho una formación y tienes una opinión? ¿O quizás quieres saber lo que piensan otros?

>Lee los testimonios