Google+

Testimonios

Jean-Marie Ducreux, diplomado  de ESCP y  MBA de Columbia University,  Profesor de ESCP-EAP. Extracto de su libro « Estrategia – las claves del éxito competitivo » de Éditions d’Organisation

« A diferencia de algunos enfoques que a veces se perciben como manipuladores, un enfoque muy original y muy potente para la negociación y la relación con el otro ha sido desarrollado en Francia por Philippe de Lapoyade, fundador de Interactifs. La competencia relacional así adquirida permite aumentar significativamente el impacto personal dentro de la empresa. »

Responsable Marketing, Sage

« Excelente formación. Nos lleva a los pilares de nuestro trabajo: en la base de todo proyecto realizado para un cliente ¡hay una relación humana de calidad! » 

Fundador, empresa de chófers

« He aprendido tanto como en los 10 años de filosofía y de negociación. ¡La formación y los formadores son realmente increíbles! »

Pages: 1 2 3 4

¿Cómo hablas?

Mide tu competencia relacional

>Haz el test

Una idea a la vez

3.000 participantes al año

98% de los participantes recomiendan la formación

75% del tiempo invertido en relación

55% de la masa salarial dedicada a la relación

30% del tiempo gestionando la ineficiencia de la relación

20% de reducción de la ineficiencia de la relación

Contáctanos

+34 93 170 29 93

Mantente al corriente

¿Te interesan nuestras novedades y nuestros puntos de vista? Síguenos en las redes sociales

¿Qué te parece?

¿Has hecho una formación y tienes una opinión? ¿O quizás quieres saber lo que piensan otros?

>Lee los testimonios