Google+

Testimonios

Senior Executive, Accenture Francia

« Al fin una formación útil. Yo y mi equipo ya no vendemos igual. Gracias. »

Responsable Marché Spécialisés Pros, Caisse d’Epargne en Ile de France (París)

« El retorno de la inversión de una operación anual de prospección y acogida de clientes potenciales para un desayuno ha sido espectacular. Los resultados son mejores tanto cuantitativamente (2,8 reuniones de media por persona de un objetivo de 3 por grupos de dos personas) como cualitativamente: los consejeros comerciales y sus managers se han sentido más impactantes y los intercambios con los clientes potenciales han sido más enriquecedores. »

Senior Manager, Accenture Francia

« Excelente formación. He conseguido negociar con éxito el tipo de interés en un contexto multidivisa con un cliente. Además, he conseguido preservar mi margen del 25% sin poner en peligro la operación, a diferencia de lo que me solía pasar antes. » 

Visitador Médico, Astellas

« ¡La compro! Se trata de otra idea del enfoque diferenciador y se tendría que pagar para utilizarla. Esta formación es bastante chocante, sorprendente y perturbadora. Chocante porque la industria farmacéutica ha formateado durante décadas su fuerza de ventas con la técnica del embudo, llevándonos en determinadas condiciones a ser moralistas con el médico, con discursos demasiado complejos; sin embargo el uso de palabras sencillas en la dirección correcta expresando los sentimientos sin duda permite un ahorro de tiempo y comodidad del delegado comercial. Sorprendente, sí. Reunirse dos días y reformular las ideas con nuestras palabras, aportar más transparencia a nuestras relaciones con el médico y decir lo que pensamos aportará, tras varios entrenamientos, mejores resultados. Perturbadora puesto que uno se ve obligado a decir: « ¿Por qué no he usado antes esta simplificación de mi discurso para llegar más fácilmente a lograr mi objetivo? »

Gestor de patrimonio, Banque Transatlantique

« He tenido un verdadero gran éxito con un cliente inesperado que repatrió 700.000 euros como resultado del trabajo que hicimos en un seguimiento telefónico. »

Responsable de Gestión Privada, Caisse d’Epargne

« Tres meses después de la formación, los primeros resultados en el banco son efectivamente muy positivos. Experimentamos un aumento significativo de reuniones en nuestra agenda durante una operación de « phoning » (entre clientes potenciales, clientes no conocidos, distanciados) de aproximadamente 20% a 30%, en comparación con una operación similar llevada a cabo tiempo atrás. Más confiados, más cómodos, los comerciales de gestión privada tienen más ganas y « les va mejor », usando sus propias palabras. »

Sales Manager, DBI Plastics

« Gracias al equipo de formadores por la apertura, el interés que nos habéis mostrado, y por supuesto por el innegable impacto generado en todos nosotros. » 

Sales Manager, Sage France

« Me gustó mucho el contenido ameno y los ejercicios propuestos que me han dado la sensación de progresar y de desarrollar mi impacto y mi escucha. Muy útil para las ventas y pre-ventas y también para todos los managers. »

Account Manager Airline IT and Distribution, Amadeus

« La formación ha sido excelente. Ha cambiado la forma como trabajo y como me comunico con mis clientes. »

Pages: 1 2 3 4

¿Cómo hablas?

Mide tu competencia relacional

>Haz el test

Una idea a la vez

3.000 participantes al año

98% de los participantes recomiendan la formación

75% del tiempo invertido en relación

55% de la masa salarial dedicada a la relación

30% del tiempo gestionando la ineficiencia de la relación

20% de reducción de la ineficiencia de la relación

Contáctanos

+34 93 170 29 93

Mantente al corriente

¿Te interesan nuestras novedades y nuestros puntos de vista? Síguenos en las redes sociales

¿Qué te parece?

¿Has hecho una formación y tienes una opinión? ¿O quizás quieres saber lo que piensan otros?

>Lee los testimonios