Google+

Testimonios

Walter Lenarduzzi, Director de Grandes Cuentas, SAP France

« A través de la formación Interactifs, la persona gana espíritu crítico en el desarrollo de nuevas estrategias, desde la concepción a la comercialización. Considero que hay que aprender a poner al ser humano en el centro de las preocupaciones de la empresa, darle ganas de pelearse de nuevo pero por valores diferentes, proponerle un modo de trabajo en lugar de imponerle reglas serviles. Hay que volver a aprender a hablarse, usar un lenguaje común, compartir para disfrutar más, dar para recibir mejor. Las empresas son conscientes de todo ello, pero no saben cómo afrontarlo. La tecnología es un medio, y Disciplina Interactifs actúa directamente sobre el motor de esta nueva economía, el hombre.

Mi opinión es que deberíamos volver a colocar el rol del ser humano en la empresa y a partir de ahí demostrar que de la relación humana nace el valor. Hay que saber fomentar dicha relación y convertirla en éxito. Esto es lo que hace Interactifs todos los días. »

Senior Manager, Accenture Francia

« El curso me ha permitido enfocar la relación desde otro ángulo. Tengo la sensación de ser más claro cuando hablo, de convencer más a menudo y sobretodo de decir finalmente lo que realmente pienso. Me habría gustado recibir esta formación mucho antes en mi carrera. La calidad de esta formación tanto por su contenido como por sus formadores es extraordinaria. »

Senior Manager, Accenture Francia

« La formación me ha parecido muy original y diferente de otros cursos que he hecho del mismo ámbito (más bien manipuladores). Todo lo que he aprendido lo aplico muy a menudo en todo tipo de situaciones. »

Manager, Arcil

« Asistí a un seminario cuando trabajaba en ARCIL. Mis relaciones dentro y fuera del trabajo han cambiado: más simples, más claras, más directas. Una comunicación real, un cambio real se ha instaurado con mis interlocutores. Mi gusto por los demás se ha multiplicado por diez. »

Vicepresidente VE, SAP Francia

« Puedo decir sin exagerar que esta formación ha tenido un impacto significativo en la forma en que me comunico y trabajo, con resultados muy positivos. »

Skill Center Manager, Capgemini

« Este es el primer año donde no ha habido tensión durante la reunión directiva anual y donde he podido medir el peso de la formación Interactifs con respecto a los directores de carrera. Sin duda fue mucho mejor que antes. Ellos no trataron de defender lo indefendible, y estuvieron en modo de escucha activa. Fue coherente y sereno. Además también he hablado con la dirección de recursos humanos para manifestarles la satisfacción que siento con respecto a la formación con Interactifs, porque realmente he visto los resultados. »

Senior Manager, Accenture Francia

« Excelente formación que permite apropiarse de conceptos simples e impactantes. Estoy bastante seguro de que recordaré las herramientas durante bastante tiempo. Es una excelente formación. »

Manager, Accenture Francia

« Estoy muy contento con la formación. Me ha dado una mayor comodidad en mis interacciones. Soy muy positivo. Ha cambiado radicalmente mi enfoque en mis relaciones. »

Pages: 1 2 3 4

¿Cómo hablas?

Mide tu competencia relacional

>Haz el test

Una idea a la vez

3.000 participantes al año

98% de los participantes recomiendan la formación

75% del tiempo invertido en relación

55% de la masa salarial dedicada a la relación

30% del tiempo gestionando la ineficiencia de la relación

20% de reducción de la ineficiencia de la relación

Contáctanos

+34 93 170 29 93

Mantente al corriente

¿Te interesan nuestras novedades y nuestros puntos de vista? Síguenos en las redes sociales

¿Qué te parece?

¿Has hecho una formación y tienes una opinión? ¿O quizás quieres saber lo que piensan otros?

>Lee los testimonios