Google+

Nuestra pedagogía

4 etapas para aprender a reducir la distancia entre lo que esperamos de los otros en nuestras relaciones profesionales y lo que realmente ponemos en práctica.

Philippe de Lapoyade, fundador de Interactifs

 

  • La Pedagogía

 

La progresión pedagógica

Etapa 2

Medir (con ejercicios prácticos) la distancia entre la práctica diaria de los participantes y estos principios.

Etapa 1

Compartir con los participantes (con ejercicios prácticos) los principios de una relación eficaz, simple, directa, cómoda y respetuosa.

Etapa 4

Entrenamiento intensivo en situaciones reales de empresa relacionadas con los objetivos del programa.

Etapa 3

Descubrir a través del ejercicio las constantes para reducir esta distancia.
 

 

80% del tiempo dedicado a ejercicios prácticos

El aprendizaje de un « gesto » con el estilo y las palabras propias del participante, para que la apropiación sea natural, inmediatamente utilizable y durable en el tiempo.

Caso libre

 

Caso propuesto por la empresa

Cada participante lleva el tema del ejercicio, siempre basado en situaciones reales de su trabajo cotidiano. La empresa define el conjunto de situaciones en las que nuestros formadores necesariamente deberán trabajar además de las que lleve cada participante por separado.
¿Cómo hablas?

Mide tu competencia relacional

>Haz el test

Una idea a la vez

3.000 participantes al año

98% de los participantes recomiendan la formación

75% del tiempo invertido en relación

55% de la masa salarial dedicada a la relación

30% del tiempo gestionando la ineficiencia de la relación

20% de reducción de la ineficiencia de la relación

Contáctanos

+34 93 170 29 93

Mantente al corriente

¿Te interesan nuestras novedades y nuestros puntos de vista? Síguenos en las redes sociales

¿Qué te parece?

¿Has hecho una formación y tienes una opinión? ¿O quizás quieres saber lo que piensan otros?

>Lee los testimonios