Google+

Formación para empresas

Opciones personalizadas una vez terminada la formación:

  • Acompañamiento telefónico:
    6 llamadas individuales a razón de una al mes durante seis meses con un formador dedicado.
  • Servicio telefónico a demanda:
    Llamadas por iniciativa del participante en caso de situaciones complejas  con un formador dedicado. Frecuentemente combinadas con el acompañamiento telefónico de la parte superior.
  • Recordatorio:
    Una sesión de un día (8 participantes máximo) para asegurar la durabilidad de lo aprendido.
  • Jornadas temáticas:
    Una sesión de un día (8 participantes máximo) dedicada a un proyecto o materia concreta relevante para la empresa (negociación, gestión de conflicto, prospección, lanzamiento de producto…).
  • Interactifs te recibe:
    Variante del acompañamiento telefónico, ofrecido cara a cara. El formador recibe a los participantes en sesiones individuales de una hora en la misma empresa durante uno o dos días.
  • Shadow Coaching:
    Observación y feedback del comportamiento del profesional directamente en el lugar de venta / reunión para un aprendizaje in situ y en tiempo real.
  • eLearning:
    Como expertos en relación, podemos ayudarte en la concepción de módulos de eLearning para vuestra empresa (p.ej. lanzamiento de producto, etc…).

Pages: 1 2 3

¿Cómo hablas?

Mide tu competencia relacional

>Haz el test

Una idea a la vez

3.000 participantes al año

98% de los participantes recomiendan la formación

75% del tiempo invertido en relación

55% de la masa salarial dedicada a la relación

30% del tiempo gestionando la ineficiencia de la relación

20% de reducción de la ineficiencia de la relación

Contáctanos

+34 93 170 29 93

Mantente al corriente

¿Te interesan nuestras novedades y nuestros puntos de vista? Síguenos en las redes sociales

¿Qué te parece?

¿Has hecho una formación y tienes una opinión? ¿O quizás quieres saber lo que piensan otros?

>Lee los testimonios